Blogia
ultrasur

Bienvenidos stronguistas

Estrenamos este espacio con el afán de hacer que más gente participe de nuestro sitio. La hermenéutica es simple: haremos comentarios en referencia a temas de 4 categorias, el equipo, la hinchada, los cholis (su equipo) y sus amargos seguidores. Los comentarios estarán ordenados de acuerdo a la categoria que les asignemos. Vamos a tratar de plantear temas debatibles cosa que la gente pueda opinar. Para opinar lo único que tienes que hacer es darle click en "comentar" dejabo de cada tema. Este espacio no permite que otras personas planteen temas (pero sí que comenten los temas planteados) a no ser los administradores del sitio. Por lo tanto, si crees que tienes un tema pertinente que quisieras plantearlo, hacenos llegar tu comentario (laultrasur@yahoo.com) y nosotros (nos reservamos el derecho de editarlo con tu previo consentimiento antes de ser publicado) lo plantearemos para que todos los visitantes puedan opinar sobre tu tema. Por el momento eso sería todo, esperemos que participen activamente de este nuevo espacio dedicado al aurinegro y a su hinchada.

Saludos.

5 comentarios

papa bolivar -

a los strongay les fue mal... que pena pobres tigritos..!!!!!!!!

Boris Cruz Ortega -

Holas muchachos es la primera vez que les escribo y no sera la ultima, bueno solo quiero agradecerles por el apoyo a mi equipo(nuestro equipo)y felicitarles por el especial que le hicieron al Chupacaña que junto a mi familia nos hizo llorar y nos llego al fondo de nuestros corazones.
Estube en el entierro y faltaron ustedes como le dije a varios de los chicos si no hera la recta hubiese estado triste y no queriamos que se vaya triste nuestro CHUPA,vamos les falta un poco mas de organizacion chicos los 100 años de glorias debemos hacerlo como nadie lo hizo y este 27 de sep támbien ,bueno saludos... HERANOS DE SANGRE ATIGRADA.

jjtorres -

sigan apoyando a los cabrones viejos Cristaldo y cohelo asi vamos a seguir en la nada, ustedes porque les pagan las entradas gratis y se ponen a gritar piensan que son hinchas cuando lo que hacen es apoyar a gente que esta en contra del tigre, esos dos mamones y pendejos deven irse, ya dieron lo que pudieron, ustedes de la ultra sur deben pensar en lo mejor para nuestro equipo, espero que recapasiten.

edwin contreras -

hola cabrones cuartos cojudos de mierda juegen una final en la bonbonera y bamos a ablar cojudos aborto de peñarol viva bolivar carajo cabrones de mierda estrongeys de mierda BOLIVAR su papa carajo

Fernando Quenta P. -

Es la primera vez que entro a la pagina y los felicito por tan genial creatividad y ponderar el esfuerzo y ganas que le ponen. Mi sugerencia fuera que ahora que se vienen las vacaciones tengamos una reunion para planificar que vamos a hacer al año siguiente para que asi estemos a punto para el comienzo de la nueva gestion.Y entremos con todo.